Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Información general
Tipo de convocatoria
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Titulación específica requerida
* Titulación en Formación profesional de Grado Medio o FP I, FPII, Diplomado o Licenciado del Área de Administración o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
* Experiencia mínima demostrable de 2 años en las funciones principales del puesto.
* Inglés: Nivel mínimo B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
* Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
* Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables
* Conocimiento o Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos que requieran el manejo de algún sistema de información de gestión (ERP) de proyectos o del Sector Fundacional o de Gestión I+i públicos o privados.
* Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea para la I+i o privada.
* Formación relacionada con las funciones del puesto.
* Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras o empresas privadas de Investigación en salud, biotecnología o ensayos clínicos, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
* Inglés: Nivel B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
* Experiencia en la organización jornadas, seminarios o congresos científicos.
* Conocimientos de ofimática en el área específica de gestión de proyectos (Project Manager, Trello, Slack, y otros).
* Ofimática avanzadas (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones) y gestor de correo electrónico
* Apoyo en el registro o gestión de datos de las diversas actividades del proyecto.
* Soporte al equipo de trabajo en el cumplimiento de las tareas.
* Gestión de viajes y organización de reuniones (presenciales/teleconferencias).
* Utilización de Fundanet para la obtención de seguimientos presupuestarios/dispuestos/pedidos al grupo de investigación.
* Gestiones administrativas del grupo de Genética de enfermedades complejas de la investigadora principal.
* Tareas de apoyo administrativo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.
* Cualesquiera otras actividades de apoyo que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
#J-18808-Ljbffr