Comercial Junior Gran Consumo-Cosmética zona centro
¿Tienes experiencia comercial en gran consumo y te gustaría poder aportar tu visón en un proyecto de crecimiento dentro del sector de la cosmética capilar?
¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar de cosmética capilar de Valencia, fundada en los años 50, que ha pasado de generación en generación, y que mantiene el objetivo con el que nació: desarrollar productos de alta calidad para el cuidado capilar y corporal. Con un enfoque renovado contamos actualmente con un equipo de más de 150 profesionales y presencial en más de 40 países, y ¡no paramos de crecer.
Forman parte de nuestro ADN: la Calidad y seguridad, la innovación, y la mejora continua, además contamos con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados y una de las plantas de producción con mayor capacidad y tecnología del sector y por supuesto, las personas son nuestro principal valor; aquí las ideas cuentan, ¡la integridad es nuestra bandera, y la profesionalidad nos caracteriza!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Desarrollar y gestionar íntegramente la actividad comercial del área geográfica de tu influencia, zona norte.
* Visitas y atención a los clientes de la cartera
* Prospección e introducción de nuestros productos y referencias en el mercado
* Investigación y análisis del mercado de las regiones de tu zona geográfica
* Negociación de las condiciones de venta, y trato de calidad con los clientes
* Identificar oportunidades y mercados potenciales
¿Qué esperamos de ti?
Que tengas experiencia comercial consolidada en gran consumo, idealmente en el sector, cosmético, o bien en sectores afines, y con rodaje en la zona geográfica a gestionar, en este momento tenemos 1 zona; un Comercial junior para Madrid.
Disponibilidad para viajar y gusto por hacerlo
Se valorará disponer de cartera de clientes y experiencia anterior en el sector del gran consumo.
Que seas una persona con talante comercial, y motivación cosmética, organizada, buen comunicador/a, y con capacidad para el trabajo en equipo, ¡que aquí somos un TEAM!
¿Por qué elegirnos?
-Porque formaras parte de un equipo de comerciales, te daremos formación, apoyo, y todas las herramientas para que puedas hacer un excelente trabajo, coche, km, dietas, flexibilidad horaria etc…
-Porque tendrás autonomía, podrás contribuir, tus ideas contarán y tu experiencia y aportaciones serán valiosas.
-Porque vamos como un tiro, ¡estamos creciendo y queremos profesionales que quieran crecer con nosotros, tenemos todos los ingredientes del éxito! Y es que…¡Quien no conoce los productos de Nelly!, así que ¿Te apuntas?