Como gestor/a de compras y almacén tu misión será velar por el adecuado funcionamiento del almacén, asegurando que la compañía dispone de los recambios necesarios para proporcionar una respuesta óptima al cliente, así como buscar y establecer relaciones adecuadas con los proveedores para la consecución de las metas organizacionales determinadas por la Dirección de la compañía, prestando, para ello, un servicio excelente que satisfaga las demandas y exigencias del cliente. En OKOA, no solo hacemos mantenimiento, ayudamos a la transformación: nuestra filosofía se basa en la curiosidad, la adaptación y la humildad en la gestión del área de mantenimiento de la compañía, orientados a proporcionar TRANQUILIDAD en el cuidado de los activos a nuestros clientes y un PROYECTO VITAL a las personas que la forman.
* Organizar, proporcionar soluciones y reportar información acerca del funcionamiento del almacén. - Recepcionar y almacenar el material y/o recambios en el lugar establecido. - Introducir los albaranes y/o documentación surgida de la actividad de la gestión del almacén en el sistema informático. - Observar y controlar el stock en función de los mínimos y máximos establecidos, tomando las decisiones requeridas para asegurar la disponibilidad de los diferentes recambios y/o material. - Identificar situaciones y/o problemas en la gestión del stock y tomar las decisiones requeridas para su solución. - Asegurar que existe la disponibilidad de los recambios para dar respuesta a las necesidades productivas, tomando decisiones de compra ajustadas a las necesidades de la organización y velando por el cumplimiento del Presupuesto. - Responder a peticiones de recambios concretos a petición del Coordinador de Mantenimiento, los Supervisores y Electromecánicos. - Velar porque los electromecánicos realicen un uso responsable del almacén, especialmente, asegurando que tras una orden de trabajo, dan de baja el recambio utilizado. - Realizar el inventario del almacén. - Realizar los informes para supervisar el funcionamiento del almacén así como, proporcionar respuesta a demandas concretas (entrada y salida de recambios, disponibilidad y rotación de un recambio concreto, gasto semanal y/o mensual de un recambio concreto). - Analizar los datos procedentes del stock en los diferentes almacenes con el objetivo de identificar desviaciones y posibilidades de homogenización en los proveedores.
* Experiència 1 anys. - Tú actitud es lo más importante Para nosotros es esencial que tengas alta proactividad y motivación. - Formación Profesional en Grado Medio o Grado Superior en Organización y Gestión de Almacén y/o similares (Gestión Administrativa de Almacenes, Transporte y Logística…) y/o Mantenimiento de Equipos Industriales FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica. - Valorable conocimiento de proveedores dedicados a maquinaria industrial. - Valorable conocimiento amplio de recambios para maquinaria industrial. - Valorable conocimiento y experiencia en entornos industriales, preferiblemente, del sector de la alimentación. - Buen manejo de EXCEL y/o sistemas dedicados a la gestión de almacén y/o del mantenimiento. - Coche propio y carnet de conducir.
* TÍTOL FP DE GRAU MIG
* títol fp de grau mig - administració
* espanyol (parlat superior, escrit superior)
* Disponibilitat de vehicle
* Permisos de conduir: b+e
* Contracte laboral indefinit
* Jornada completa
* Altres dades d'interès: Salari anual brut de 23500 a 26000 eu