What You Can Expect :
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Warehouse Office Administrative" con experiencia demostrable en nuestra delegación de Irún, cuya misión principal realizar los procesos de administración en oficina de almacén para el correcto funcionamiento del servicio con el objetivo de brindar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.
Principales funciones a desarrollar:
Atender las solicitudes de servicio del cliente
Recepción y tramitación de los pedidos
Coordinar entregas con destinatarios
Coordinar entregas con proveedores de transporte y equipos de montaje
Confeccionar los documentos del transporte
Apertura, gestión y facturación de expediciones
Resolución de incidencias
What You Bring:
Requisitos:
Formación en logistica y transporte
Experiencia previa de al menos 1 años en puesto similar
Valorable nivel de ingles
Dominio de paquete office
Habilidad para trato con cliente
RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.