Introducción:
Tus tareas:
En nuestras plataformas logísticas, según el área en la que estés colaborando (Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos o Expedición a tienda), asumirás distintas tareas que consistirán en:
* Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
* Gestionar las peticiones de los preparadores.
* Transportar los palets preparados a las áreas de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte.
* Rotular correctamente los palets terminados.
* Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.
* Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
* Elaborar los comprobantes de facturación para los transportistas.
* Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
* Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
* Realizar carga y descarga de camiones si se requiere.
Tu perfil:
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
* Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa.
Qué te ofrecemos:
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos y política de igualdad salarial.
* Registro y compensación de cada minuto trabajado en Lidl.
* Un equipo excepcional.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202747129/personal-almacen-30hrs-sem-gran-canaria-up-008-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: personal almacén 30hrs/sem gran canaria - up-008 Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: personal almacén 30hrs/sem gran canaria - up-008 #J-18808-Ljbffr