Reconocida Gestoría Administrativa con más 70 años de experiência en el sector, en la cual se ofrece cualquier tipo de servicios y trámites en el ámbito administrativo, contable, laboral y de escrituras, precisa auxiliar/técnico administrativo a jornada completa, que quiera formar parte de este equipo y seguir formándose en el sector.
**Requisitos**:
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad, Gestión Administrativa o similar (FP, ciclo medio/superior, grado o equivalente).
- Conocimientos básicos en contabilidad y fiscalidad (asientos contables, IVA, IRPF, etc.).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Excel, correo electrónico, etc.).
- Se valorará experiência previa, pero no es imprescindible.
- Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena organización.
- Interés en desarrollarse profesionalmente en el área administrativa y financiera.
Funciones:
- Registro y control de asientos contables.
- Conciliaciones bancarias.
- Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.)
- Gestión documental (archivo, facturación...)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial