DESCRIPCIóN Laboratorio químico con más de 30 años de experiencia y líder fabricación de productos químicos y cosméticos, ubicado en Molins de Rei; busca incorporar un/a Administrativo/a FUNCIONES: Gestión documentación entrada de Materias primas (albaranes, Coas) Gestión documentación salida de PA a cliente o intercompany Gestión etiquetas para almacén Revisión facturas y albaranes proveedores Alta pedidos de clientes Pasar a planificación pedidos de clientes Facturación pedidos clientes Gestión de Nacex Gestión compras materiales de consumo (etiquetas, material de oficina) Control de Gestión del stock con herramientas Internas (Excel) Preparación de MMPPS para las Ordenes de fabricación Gestión rechazos y NC en almacén Gestión del transporte intercompany (entre las dos sedes de la empresa) DOCUMENTACIÓN: Albaranes entrada MPs Albaranes salidas PF Pedidos y facturas Etiquetas MPs ¿A quién buscamos? Persona resolutiva, polivalente y dinámica, con dotes de atención al cliente y resolución de incidencias. SE OFRECE: Contrato indefinido dentro de un grupo consolidado y en crecimiento. Asi como formación continua. Jornada completa (L-V 7h a 15h) Salario a determinar alrededor de 20 SBA REQUISITOS INFORMATICA NIVEL USUARIO Idealmente conocimientos de algún RP de gestión Valorables conocimientos en documentación logística, compras y facturación