Sobre nosotros
TRAMESA (Transportes Mixtos Especiales, S.A.) es un operador Logístico Ferroviario, fundado en 1973 y perteneciente al Grupo Armando Álvarez.
Tenemos una gran presencia en el sector, experiencia, activos y apuesta por la consolidación y fortalecimiento del Transporte Internacional, siempre con el lema de ofrecer un transporte rápido, confiable, eficiente y seguro.
Nuestra Misión es brindar un servicio logístico seguro y de calidad.
Nuestra Visión es crear una empresa líder en el sector, fundada en los valores de seguridad, responsabilidad social, viabilidad y eficiencia.
El puesto
Buscamos un/a técnico/a de administración y finanzas para incorporar a nuestro equipo de Administración en dependencia directa del Responsable de Administración y Finanzas.
Tus funciones principales serán, entre otras:
* Control y gestión de la tesorería.
* Elaboración de impuestos.
* Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
* Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
* Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
* Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
* Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
* Gestión del archivo y la documentación.
* Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Tramesa ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.
Te ofrecemos
* Incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con fuerte presencia global.
* Cultura empresarial cercana: a pesar de que formamos parte de un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
* Contrato inicialmente temporal con pase a indefinido, al tratarse de una vacante estructural de nuestra compañía.
* Salario competitivo.
* En Tramesa estamos comprometidos con la conciliación de nuestros empleados. Por eso, tu jornada será flexible, con entrada entre las 7:30 y las 8:30 y correspondiente salida entre las 16:30 y las 17:30, con una hora de descanso al mediodía para comer. También podrás realizar jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de verano.
Perfil deseado
* Experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad.
* Imprescindible Grado superior en Administración y Finanzas.
* Manejo nivel medio de Office paquete completo.
* Persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.