**Descripción**:
Si tienes pasión por las personas y el mundo de la hotelería de lujo, te estamos esperando en el departamento de Recursos Humanos del Gran Hotel Taoro.
Entre tus funciones encontrarás:
- Coordinar la elaboración de nómina mensual, altas, bajas, gestiones con la Seguridad Social y otros organismos públicos y cualquier gestión relacionada en este aspecto.
- Gestionar el proceso de incorporación y salida de empleados.
- Asistir en la coordinación de alumnos en prácticas.
- Colaborar en la gestión de la comunicación interna y acciones de creación de marca como empleadores.
- Introducir datos en diversos sistemas y mantenerlos actualizados.
- Gestionar asistencia diaria, incidencias, ausencias, permisos, incapacidades, accidentes, etc.
- Gestionar quejas, incidencias, requerimientos de los empleados.
- Colaborar en las tareas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Colaborar en la elaboración de informes de Recursos Humanos y preparar documentación según se requiera para distintas finalidades (auditorías, inspecciones, etc.)
- Gestionar la documentación propia del departamento.
- Participar en la organización y ejecución de acciones formativas.
- Participar en la gestión de los procesos de selección.
- Gestionar interacción con ETTs, solicitudes, seguimiento, facturación, etc.
- Colaborar en la organización de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
- Cualquier otra función propia del puesto.
**Requisitos**: