¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Reconocida compañía del sector alimentación ubicada en Rubí, comprometida con la calidad y el servicio, busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a con experiencia y actitud proactiva, que contribuya al crecimiento y buen funcionamiento del departamento.
Funciones principales
Atención al cliente: resolución de dudas y gestión de consultas.
Gestión y elaboración de documentación administrativa.
Archivo y organización de documentos.
Tareas contables básicas.
Gestión de exportaciones y atención a clientes internacionales.
Elaboración de presupuestos.
Seguimiento de pedidos y coordinación con distintos departamentos.
Se ofrece
Jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Contrato fijo discontinuo a través de ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario según convenio del sector alimentación.
Entorno profesional y buen ambiente de trabajo.
Formación de CFGM y/o CFGS de Administración.
Experiencia previa en tareas administrativas (valorándose especialmente en el sector alimentación).
Manejo fluido de herramientas informáticas.
Persona organizada, con actitud positiva y con ganas de aprender.
Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
#J-*****-Ljbffr