Administrativo/a Contable (Hernani), Hernani
Deseamos contratar a un/a profesional con capacidad de desarrollo para el Departamento Económico-Financiero de Orona, ubicado en Hernani.
Tus funciones serán:
* Será responsable de tareas documentales, contables y atención al cliente dentro del ámbito Económico-Financiero:
o Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
o Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología.
o Generación de remesas de pagos.
o Contabilización de registros bancarios y conciliación.
o Conciliación de proveedores.
o Gestión del portal de validación de facturas.
o Registro y seguimiento de cajas.
o Gastos de viaje de empleados.
o Cuadre de operaciones de empresas del grupo.
* Realizar tareas administrativas no estandarizadas.
* Atender a clientes internos y externos.
* Fomentar el reto y crecimiento permanente.
* Ofrecer un paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Llevar a cabo la formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
* Necesitamos que tengas un grado medio o superior en administración y finanzas, secretariado o similar.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de contabilidad.
* Conocimientos de SAP también son valiosos.
* Experiencia en gestión telefónica también se valorará.