**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nível nacional como internacional.Buscamos para la recepción de nuestro**taller de **Sabiñanigo**a una persona con **perfil administrativo - comercial con experiência en el sector de post venta automoción (MEDIA JORNADA).**Sus principales funciones serán:- **Recepción de clientes**:- Venta telefónica y presencial- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas- **Guiar y aconsejar al cliente** en el proceso de venta- Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial- **Elaboración de presupuestos**:- **Tareas administrativas** generadas por la recepción y la gestión comercial- **Experiência**en uso **plataformas gestión Renting automoción****Requisitos**:- Persona** optimista, empática** y que le guste trabajar en equipo- **Se valorará** que tenga **conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción**:- Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales- Al menos 2 años de experiênciaOfrecemos:- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada- Contrato sólido- **Jornada parcial 20 horas semanales**:- Posibilidades de promoción- Interesantes beneficios sociales