Overview
Secretaria de Departamento / Administrativa - Presencial (h,m,x)
Indefinido | Psicotec | Spain
Publicado el 25/09/2025
Descripción del empleo
Importante institución busca incorporar un/a profesional con experiencia como SECRETARIA DE DEPARTAMENTO / ADMINISRATIVA que quiera desarrollarse en un entorno vibrante y con proyección.
Su misión será: Dar soporte a deferentes equipos de trabajo corporativos, garantizando la correcta gestión administrativa y documental del área.
Funciones
- Organización de convocatorias y preparación de documentación.
- Apoyo en la gestión de viajes y logística.
- Archivo y gestión de documentación del área.
- Colaboración en tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento del departamento.
Requisitos/Calificaciones
- Grado en Ciencias Sociales, Jurídicas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado y administrativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo.
- Incorporación estable a una institución sólida y reconocida.
#J-18808-Ljbffr