La UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA EN MEXICO, S. A. DE C. V. es una institución educativa reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la educación. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de la educación en México.
Estamos en búsqueda de tu talento como Gestor de Atención al Cliente- Estudiantes Universitarios
Requisitos :
* Tener licenciatura terminada con certificado (Indispensable) .
* Contar con mínimo 1 año comprobable realizando actividades similares.
* Acostumbrado a trabajar en modalidad online
Actividades :
1. Apoyar de forma incondicional al proceso de inscripción de nuestros nuevos alumnos, así como su seguimiento.
2. Corroborar y comprobar la documentación ante la inscripción de los alumnos.
3. Gestionar dudas generarles de los alumnos por diversos medios de comunicación online (llamadas, correos, mensajes).
4. Llevar la gestión de borradores de matrículas ante las altas y bajas.
5. Gestionar procesos con otros departamentos.
Competencias necesitadas :
6. Excelente redacción y ortografía.
7. Buenas habilidades de negociación y convencimiento.
8. Facilidad de adaptación a procesos.
9. Manejo de una excelente comunicación externa e interna.
10. Habilidades de Post venta
Ofrecemos :
11. Sueldo base de $12,000 brutos
12. Bono anual conforme al cumplimiento de métricas
13. Prestaciones de ley desde el 1er día
14. Becas académicas para ti y tu familia
15. Oportunidad de crecimiento
16. Descuentos en establecimientos
17. Trabajar de forma remota a partir del 6to mes
Jornada laboral : De lunes a viernes (el horario se te indica en entrevista)
Ubicación : Cerca del Metro o MB estación Eugenia.
Si cuentas con las competencias y experiencia solicitada no dudes en postularte compartiendo tu CV actualizado, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
LI-CP1
J-18808-Ljbffr
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