¿Te apasiona el ámbito administrativo y la atención al cliente? Buscamos un/a administrativo/a de soporte al cliente para una relevante empresa dedicada a las soluciones de procesamiento de alimentos. Entre sus funciones se incluyen:
Gestionar todas las actividades de facturación relacionadas con la venta de repuestos y visitas de servicio, incluyendo mano de obra y gastos, tanto para clientes directos como para procesos interempresariales.
Actualizar casos y órdenes de trabajo según los procedimientos globales una vez completada la facturación.
Realizar las actualizaciones necesarias en los portales de clientes, asegurando que la información esté siempre actualizada.
Identificar y comunicar discrepancias en la facturación, apoyando su resolución de manera proactiva.
Procesar facturas de crédito cuando sea necesario, siempre con la aprobación correspondiente.
Asegurar que los procesos administrativos sean eficientes y cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Brindar apoyo al Coordinador/a de Atención al Cliente, al Gerente/a de Atención al Cliente y a otros departamentos internos en consultas relacionadas con facturas y servicios.
Gestionar el transporte de piezas cuando sea requerido, asegurando la logística adecuada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Nivel de inglés muy alto (hablado, leído y escrito).
Formación en administración de empresas o experiencia similar.
Experiencia con sistemas ERP (DAX o SAP) o CRM.
Conocimiento de los procesos de administración de servicios.
Apreciación de los servicios comerciales y el desarrollo de negocios.
Responsabilidades
Contrato de 6 meses con Adecco por sustitución.
Horario: lunes a viernes, jornada completa.
Salario: 14,20€/h.
J-18808-Ljbffr