Ubicación :
Alicante CapitalJornada :
CompletaIncorporación :
InmediataDescripción del puesto :
En JJ Chorro Administración de Fincas S.L., nos encontramos en la búsqueda de un / a Administrativo / a con conocimientos avanzados de contabilidad, para integrarse a nuestro equipo especializado en la gestión de comunidades y administración de fincas.Funciones principales :
Gestión administrativa integral de comunidades de propietarios.Contabilidad general y analítica.Facturación, conciliaciones bancarias y gestión de cobros / pagos.Atención a clientes y resolución de incidencias.Apoyo en la elaboración de presupuestos y cierres contables.Requisitos indispensables :
Experiencia mínima de 1 año en Administración de Fincas.Dominio del programa GESFINCAS.Conocimientos avanzados de contabilidad.Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word).Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.Se valorará :
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.Experiencia en trato con proveedores y juntas de vecinos.Ofrecemos :
Incorporación a una empresa consolidada en el sector.Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.Condiciones salariales a convenir según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr