PbPerfil del Candidat@: /b /pp• Experiencia en despacho de abogados. /pp• Castellano, Catalán, e Inglés. Inglés nivel Advanced o superior. /pp• Dominio MS Office, Excel y gestión correo electrónico /pp• Preferible con conocimientos de programa de gestión informático en general. /pp• Conocimientos de contabilidad. /pp• Persona dinámica, con iniciativa, polivalente, discreta, comunicativa, con disposición al trabajo en equipo. /ppbr/ppbCaracterísticas del puesto de trabajo: /b /pp• Realización de tareas administrativas. /pp• Contacto con Administraciones públicas, Notarías y empresas para registros y gestiones. • Manejo, gestión y organización de documentación y gestión de base de datos. /pp• Comunicaciones a clientes y gestión de presentación de impuestos. /pp• Facturación. /pp• Confección facturas/envíos a clientes/reclamaciones. /pp• Remuneración según valía. /pp• Jornada completa. /pp• Proyecto estable. /pp• Incorporación a negociar. /pp• Barcelona centro. /ppbr/ppSi estás interesad@ en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a /p