Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a

oGov
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

Ubicación: Málaga (híbirda)

Jornada: Tiempo completo/ parcial

Incorporación: Septiembre (las entrevistas se fijaran la última semana de agosto)

Descripción de la empresa

oGov es una startup GovTech especializada en la innovación y la implantación de proyectos de transparencia y gobierno abierto. Nos dedicamos a mejorar la gestión pública mediante soluciones tecnológicas avanzadas, contribuyendo al desarrollo de una administración más eficiente y transparente. Nuestra misión es optimizar la comunicación y la colaboración entre las instituciones gubernamentales y la ciudadanía.

Descripción del puesto

Como Administrativo/a en oGov, serás responsable de la gestión y coordinación de tareas administrativas y de oficina, incluyendo la atención al cliente, la gestión de documentación y el soporte a diferentes departamentos. Tus tareas diarias incluirán la organización de archivos, la elaboración de informes y la programación de reuniones.

Este es un puesto hibrido en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, con dedicación a tiempo completo o parcial.

Responsabilidades

* Apoyo en la elaboración de informes administrativos.
* Coordinación de agendas y programación de reuniones.
* Soporte administrativo a los departamentos de proyectos, operaciones y facturación.
* Atención a clientes y proveedores (telefónica y por correo).
* Apoyo en documentación de licitaciones.
* Organización general del espacio de trabajo y logística de oficina.

Requisitos

* Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.
* Indispensable experiencia (o recién graduados en la UMA).

Se valorará

* Experiencia en startups o entornos dinámicos.
* Conocimiento de herramientas como Zoho, Google Loocker Studio y similares
* Interés por el sector público, la innovación y el impacto social.
* Experiencia en licitaciones o sector publico

Qué ofrecemos

* Incorporación a una startup GovTech en pleno crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
* Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* Teletrabajo dos días a la semana y en Agosto, Navidad y Semana Santa.
* Jornada de 8 a 3.30h (intensiva durante todo el año)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de logística
Health in Code Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Salesforce functional consultant/admin (mid-senior)
adesso Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Granada > Administrativo/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar