INTEREMPLEO RECRUITMENT necesita incorporar para importante empresa dedicada al sector de las apuestas un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en la zona de Murcia. Funciones: Supervisar las contabilidad, facturación, cobros y pagos. Preparación de la información económico financiera Controlar y supervisar la cumplimentación y presentación de los libros y documentos oficiales a las autoridades competentes. Elaborar y presentar los EEFF y los libros oficiales. Supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías. Supervisar el registro de bancos y conciliación bancaria, realizando las gestiones y reclamaciones con los bancos. Seguimiento de los rápeles de ventas y postventa. Analizar y modificar los presupuestos del área y BP anual. Dirigir al equipo de administración. Realizar el cierre mensual y los informes de gestión de la marca. Realizar la consolidación contable de las distintas filiales del grupo. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Desarrollo profesional. Horario :L-J 8.30-18.00; V 8.30-14.30h. Posible horario flexible a valorar. Seguro de salud. Salario entre 24.000€-26.000€ + variable por objetivos. Requisitos: Licenciatura, Grado, Diplomatura en administración y dirección de empresas o similar. 2 años de experiencia en puesto similar. Coordinación de personas y tareas. Ritmo de trabajo estable orientado a resultados. Seguir los métodos dados de forma paciente y constante. Seguir paso a paso los sistemas que ya están establecidos con ritmo metódico.