Estamos buscando un/a
administrativo/a - asistente comercial
para que su incorporación en el área comercial asistiendo en todas las necesidades del departamento.
¿Qué harás en Limpiasol?
* Soporte administrativo
: Responder correos y llamadas, enviar presupuestos y presentaciones comerciales, etc.
* Atención al cliente
: Atención y soporte a clientes, respondiendo dudas, proporcionando información sobre servicios y gestionando posibles incidencias.
* Gestión de bases de datos
: Actualizada de la base de datos de clientes y potenciales clientes, búsqueda de nuevas oportunidades de venta y hacer seguimiento a los contactos.
* Elaboración y seguimiento KPI básicos
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* Seguimiento postventa
: Realizar seguimiento con los clientes para asegurar que estén satisfechos con nuestros servicios y fomentar la fidelización.
* Fidelización de clientes
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Lo que buscamos en ti
Formación:
* Grado medio en administración y ventas.
Experiencia:
* Mínimo 2 años como asistente comercial en empresa de venta de productos.
* Experiencia demostrable
* Uso de herramientas de ofimática, CRM, ERP y gestión tareas
Aptitudes clave:
* Excelente comunicación.
* Organización y gestión del tiempo.
* Trabajo en equipo.
* Dominio de Software.
* Resolución de problemas.
* Compromiso
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¿Qué te ofrecemos en Limpiasol?
* Contratación estable.
* Remuneración competitiva según experiencia
* Formación continua y posibilidad de desarrollo
¿Te sientes identificado/a? Queremos conocerte
Si reúnes los requisitos y te motiva el desafío comercial, envíanos tu CV