En Seguros Meridiano estamos en búsqueda de un / una administrativo / a comercial para nuestra oficina de Alicante.
* Estas son las funciones más relevantes que desempeñará
* Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.
* Realizar el seguimiento de la documentación generada.
* Minimizar el pendiente de cobro, atendiendo a asegurados que efectúan el pago de sus recibos en sucursal, la gestión bancaria de cobros, envío de remesas y devolución de recibos.
* Facturación, liquidación con central y arqueo de cajas para facilitar el control de pendientes y gastos.
* Tramitar los siniestros.
* Solicitar documentación, cargar facturas y tramitarlas en Navision para el abono de finiquitos, indemnizaciones, etc.
* Atender al cliente
* Llamadas de recuperación sobre las pólizas de asegurados que están en riesgo de causar baja.
* Buscar y contactar con clientes potenciales
* Conocimientos específicos
* Atención al cliente.
* Gestión administrativa.
* Informática
* Microsoft Office nível usuario.
* Deseable
* ERP (Navision).
* Experiência previa
* 1 año como administrativo y en atención al cliente.
Valorable experiência en el sector asegurador.
Valorable Certificado de Discapacidad mayor a 33%
Carnet de conducir y vehículo propio
Disponibilidad para trabaja en oficina de Alicante, Muchamiel y San Vicente
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