Administrativo/a para gestión de pedidos - Alcobendas
Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolaje y la decoración, con oficinas en Alcobendas.
Las funciones principales serán:
1. Seguimiento de pedidos en curso
2. Reclamaciones a proveedores y transporte por pedidos retrasados
3. Seguimiento de campañas, forecast y comparación con el año anterior
4. Gestión de backlogs de pedidos en transporte por antigüedad
5. Seguimiento de KPIs del circuito de transporte y servicio en tienda
Requisitos mínimos:
* Titulación en administración o similar
* Buen manejo de Office, especialmente Excel
* Valorable experiencia en logística y transporte, especialmente en ecommerce, B2C y entregas a domicilio
* Conocimientos de Meta4 (valorables)
* Disponibilidad inmediata
Esta oferta corresponde a una sustitución en Alcobendas. La posición está activa y abierta a candidaturas.
#J-18808-Ljbffr