Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para Administrativa/o, en importante empresa de fabricación de cuchillas industriales y mecanizado, ubicada en la localidad de Altura
La persona seleccionada se encargará de:
-Gestión de entradas y salidas: recepción de mercancía, verificación de albaranes, registro en sistema y coordinación con compras/almacén, preparación de pedios, coordinación con transportistas y seguimiento de envíos.
-Contacto con proveedores, transportistas y clientes, resolución de incidencias y devoluciones.
-Solicitud de presupuestos a proveedores.
-Documentación y reportes: control de facturas de transporte
-Atención telefónica.
Horario:
De lunes a viernes de 8 a 14 h y de 15 h a 17,15 los viernes de 8.h a 15 h.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
REQUISITOS MÍNIMOS
FP Logística ó Administrativo.
Experiencia mínima de años en puestos de logística, expediciones, almacén, departamento de compras.
Habilidades comunicativas.
Manejo de ERP
Valorable inglés