Nuestro cliente es Select Botanical (www.Selectbotanical.Com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos son de aplicación en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:Administrativo/a de LogísticaReportando a la Responsable de Compras y Logística, se encargará de brindar soporte en la gestión administrativa de la logística y el área de costumer service de la compañía. Entre sus principales funciones, se encuentra:Gestionar incidencias como retrasos o devoluciones, asegurando la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.Mantener actualizados los registros de clientes en el CRM, proporcionando un seguimiento detallado de interacciones, pedidos y preferencias.Ofrecer asistencia telefónica, vía email y chat en línea.Supervisar todas las etapas de la cadena de distribución, desde el almacenamiento hasta la entrega final, asegurando la integridad y puntualidad en las expediciones.Asegurar el cumplimiento de las normativas internacionales de exportación, gestionando adecuadamente toda la documentación necesaria para los envíos internacionales.Resolución de incidencias.Colaboración con proveedores y otros departamentos.Gestión de pedidos y facturación.Mantenimiento archivo documental clientes y proveedores.Revisión facturas transporte junto con contabilidadEstamos pensando en una persona con formación acorde a la posición y con experiencia mínima de 3 años dentro del ámbito de la logística, valorando muy positivamente la experiencia en el área de costumer service. La posición requiere un nivel fluido de inglés. La persona incorporada debe ser polivalente, organizada y comunicativa, con autonomía y buena gestión del tiempo, así como orientación a la mejora continua.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.