Estamos buscando una persona para realizar un contrato de relevo de Gestor de Cuentas de Alimentación Modernaen Gran Canaria,
Funciones:
* Definición, desarrollo y negociación del plan de cuentas anual de los clientes asignados. Identificación de palancas de crecimiento y de rentabilidad, valoración y determinación de recursos necesario para su implementación.
* Visitar periódicamente a los interlocutores de cada cuenta, con el fin de presentar, negociar y planificar las tarifas, novedades de productos y calendarios promocionales.
* Visitar periódicamente los puntos de venta de las cuentas asignadas, con el fin de detectar oportunidades, verificar la correcta ejecución de los planes y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.
* Coordinar con las agencias de mercadeo la confección de rutas y seguimiento del servicio realizado por los reponedores. Supervisión de las rutas de mercadeo propias.
* Informar sobre actividades de la competencia. Estructura del comercio y canales de distribución. Características generales y regionales del mercado y hábitos del cliente y del consumidor.
Formación requerida:
* Formación profesional grado superior / Diplomado / Licenciado / Graduado.
Experiencia:
* Al menos 2 años
* Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
Requisitos mínimos:
* Carnet de conducir.
Competencias y/o Habilidades:
* Trabajo en equipo.
* Negociación.
* Planificación.
* Gestión de equipos.
* Análisis.
* Comunicación.
* Toma de decisiones.
Qué ofrecemos:
* Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
* Contratación de relevo, jornada completa.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un equipo apasionado y colaborativo.