Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (2 meses de contrato) de un / a Administrativo / a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:
Gestión de contratos del personal de plantilla.Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento.RequisitosTitulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.Buen manejo ofimático.Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.Disponibilidad de incorporación inmediata.Qué ofrecemos?Contrato temporal durante agosto y septiembre para cobertura de vacaciones del personal de plantilla.Jornada de oficina de 09:
00 a 18:
00 de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.Dos días de teletrabajo.Salario bruto anual a definir en función de la formación y experiencia del/la candidato/a, entre 18.000€ y 19.000€ bruto/año.Incorporación inmediata.J-18808-Ljbffr
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