¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
Flexibilidad horaria.
Formación a cargo de la empresa.
Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
Vacaciones flexibles.
Buen ambiente laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- Recopilar y gestionar toda la información necesaria para la mejora de la organización.
- Realizar gestiones de compra y venta.
- Atender telefónicamente y vía mail a proveedores.
- Gestiones de resolución de incidencias en los pedidos.
- Manejar algunas herramientas de contabilidad como auxiliar contable.
- Prestar apoyo al departamento de recursos humanos.
Requisitos
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Adaptación a horarios rotativos.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener 0% azúcares en el 100% de su carta.
Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr