Ejecución de los trabajos técnicos asignados dentro de las tareas del proyecto de consultoría en expedientes / concesiones del Dominio Público Hidráulico.
Responsabilidades
* Proponer soluciones técnicas y procedimientos de trabajo, aportando soluciones a los problemas que vayan surgiendo durante el proyecto
* Verificar los trabajos realizados asegurando la calidad y su adecuación al contrato
* Apoyo e interlocución con el resto de los miembros del equipo durante todo el periodo de ejecución del proyecto.
* Documentar y reportar los cambios realizados durante toda la ejecución, para su correcta documentación.
* Asumir los roles asignados en cada proyecto en el que participe, según metodología de ejecución de proyectos.
* Gestión del personal asociado al proyecto, así como la asignación diaria de las tareas planificadas
* Resolución de problemáticas técnicas y personales que afecten al proyecto
* Comunicación del estado del proyecto y acciones realizadas al equipo de trabajo
* Identificación y notificación de desviaciones y reporte al JP de los trabajos fuera del alcance definido
* Seguir los procedimientos establecidos de imputaciones, gastos, dietas, desplazamientos, etc.
* Soporte a las áreas de negocio en el desarrollo de oportunidades y redacción de ofertas
#J-18808-Ljbffr