Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Administrativo / a Contable con experiencia en gestión contable general, emisión y recepción de facturas, y coordinación de documentación. La persona seleccionada contribuirá a la optimización de procesos administrativos y apoyará en la gestión de desplazamientos del equipo de nuestra empresa cliente, situada en LLinars del Vallés.Ofrecemos :
Proyecto estable.Incorporación a una empresa dedicada al sector de instalaciones de salas blancas.Flexibilidad horaria de lunes a viernes.Posibilidad de teletrabajo puntual a convenir.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones :
Gestión contable general de la empresa.Emisión y recepción de facturas.Coordinación de viajes y desplazamientos del equipo.Control de pagos y reclamación de facturas pendientes.Requisitos mínimos :
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.Dominio de Excel y programas de contabilidad.Capacidad organizativa y atención al detalle.Conocimientos en plataformas de gestión de seguridad laboral o documental (valorable).Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias...Importante :
al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr