Language Campus es la empresa líder en formación de Idiomas en las Islas Canarias, con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de formación a medida.Descripción del empleo
Language Campus, empresa líder en la formación de Idiomas, busca incorporar a su equipo un/a
Gestor/a de Proyectos Europeos
para reforzar su estrategia de internacionalización y aumentar su participación en distintos programas.Funciones principales:
Identificar oportunidades en programas europeos alineados con las líneas estratégicas de la empresaPromover la participación de grupos en proyectos europeos, facilitando la creación de consorcios y alianzas estratégicas.Asesorar y apoyar en la preparación y redacción de propuestas de proyectos, asegurando su calidad y adecuación a las convocatorias.Gestionar la presentación de propuestas, incluyendo la coordinación de documentación, cumplimiento de requisitos y control de plazos.Realizar el seguimiento y justificación técnica y financiera de los proyectos europeos concedidosImpulsar la internacionalización de la empresa a través de su participación en redes y consorcios europeos.Buscamos una persona con formación universitaria y con experiencia en la
Gestión de Proyectos Europeos (Erasmus +)- Se requerirá al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos europeos, preferiblemente en programas como Erasmus +- Dominio del inglés (preferiblemente nivel C1), tanto oral como escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.- Capacidad de trabajo en equipo y de gestión autónoma de tareas.- Habilidades de comunicación, redacción y gestión del tiempo.Se valorará muy positivamente:
- Capacidad de liderazgo y dinamización de consorcios internacionales.- Experiencia en consultoría - gestión de proyectos europeos, especialmente los enmarcados en programas de financiación.Información adicional
Incorporación en una empresa internacional en crecimiento, con un equipo dinámico y multicultural.Formación inicial y continua sobre el modelo de negocio y procedimientos.
#J-18808-Ljbffr