Desde Adecco estamos en búsqueda de un TÉCNICO CONTABLE / ADMINISTRATIVO para incorporar al equipo. Si buscas un entorno estable, cercano y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Un profesional con conocimientos contables globales y soltura en tareas administrativas del día a día. Trabajarás mano a mano con el departamento financiero aportando rigor, organización y capacidad de gestión. Funciones principales:Gestión contable integral: clientes, proveedores, tesorería, impuestos, inmovilizado.Control de tesorería diaria y conciliaciones bancarias.Revisión y pago de nóminas.Facturación y provisiones.Labores administrativas y archivo documental.Importante: buscamos una persona cercana, organizada y con buena actitud. Requisitos:Formación superior en económicas, empresariales o similares.Al menos 2 años de experiencia en departamentos contables/financieros.Manejo avanzado de Excel.Conocimiento de ERP contables (SAGE u otros). Inglés.Experiencia en elaboración de impuestos.Vivir cerca de la zona de Las Rozas Condiciones:Contrato estable.Salario: K.Horario: L-V, 9:00 a 18:00 h.100% presencial Si te interesa o conoces a alguien que encaje, puedes enviarme tu CV a