P Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para integrarse al Departamento de Servicio de Atención al Cliente de una importante empresa sector energía en Madrid. /pp La persona seleccionada será responsable de gestionar la relación directa con los usuarios y distribuidores, garantizando una atención eficaz, resolutiva y alineada con los estándares de calidad de la compañía. /pp Funciones Principales: /pp- Atención multicanal a usuarios de servicios de motosharing y estaciones de recarga. /pp- Gestión de incidencias, reclamaciones y atención postventa a nivel nacional e internacional. /pp- Validación de nuevos usuarios en plataformas digitales. /pp- Supervisión y gestión de alarmas de vehículos eléctricos. /pp- Administración de penalizaciones y compensaciones conforme a las políticas internas. /pp- Ejecución de tareas administrativas propias del puesto. /pp Requisitos: /pp- Imprescindible francés fluido o nivel mínimo certificado B2. /pp- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Administración. /pp- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. /pp- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. /pp- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión. /pp- Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT. /pp Se ofrece: /pp- Incorporación directamente a una empresa en constante crecimiento e innovación. CONTRATO INDEFINIDO. /pp- Horario de lunes a viernes mañana (7:00a a 15:00) o tarde (14:00 a 22:00). Se trabaja 1 o 2 fines de semana al mes, descansando los demás (los fin de semana y festivos se trabajan desde casa). /pp- Banda salarial: 18.000€ (Salario Bruto Anual) + plus idiomas. /pp- Beneficios sociales: servicio de Motosharing gratuito. /pp- Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua. /pp- Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración. /p