¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
El Hotel Paradisus By Meliá Fuerteventura estamos buscando un perfil Assistant F&B Director.
Misión del puesto: Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.
2. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
3. Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
4. Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
5. Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.
6. Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
7. Mantener la armonía y el buen clima laboral.
8. Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.
9. Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
¿Qué buscamos?
10. Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
11. Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.
12. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
13. Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
14. Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
15. Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".
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