\"El mundo es tuyo con Meliá\"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los ventajas que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
SALES COORDINATOR
(Oficinas corporativas)
ÁMBITO: HOTEL SERVICES REPORTA A: LEISURE Director of Sales Canarias, Cabo Verde y Marruecos
MISIÓN: responsable de realizar las funciones de back office, promoción y venta asi como la planificación y proceso de contratación con el fin de dar soporte a la función de accountability de la zona asignada y colaborar al logro de los objetivos del área.
ASISTENCIA:
Ø Asistir a los Senior Account y Account manager en funciones de back office con el fin de agilizar contratación.
Ø Asistir a reuniones de precios entre el equipo comercial de marcas y de Global Sales donde se establecen las políticas de precios de touroperación.
Ø Preparar propuestas de cupos y precios en el programa de contratación SIRIUS de acuerdo con las pautas establecidas.
Ø Asistir a reuniones con TTOO para participar en la negociación de las condiciones de contratación.
Ø Actualizar /Imprimir / Enviar / Fotocopiar / Archivar contratos firmados por ambas partes.
SEGUIMIENTO VENTAS
Ø Realizar el seguimiento de las ventas del área: comunicar ofertas, controlar su ejecución, llevar la comunicación con y atención al cliente.
Ø Recoger informaciones sobre la situación del mercado y las ventas en general.
Ø Gestionar asuntos y o problemas diarios con los TTOO (problemas con reservas, falta de cupos, ofertas etc.)
Ø Contactar al equipo comercial de las marcas o a los hoteles directamente para buscar formas de solución.
Ø Proveer información del presupuesto y previsiones de ventas.
INFORMES
Ø Analizar los resultados y elaborar de informes.
Ø Recoger datos por parte de los TTOO / hoteles y otros medios.
Ø Elaborar informes (entre otros el informe de producción de cada cuenta de GLS hacia cada hotel).
Ø Analizar la situación de ventas con aspectos de oferta y demanda, vuelos, temporada etc.
Ø Enviar dichos informes a Manager/Director/Senior Director.
ACCIONES PROMOCIÓN / FERIAS
Ø Participar en las acciones de promoción acordadas con los TTOO - Key Accounts mejorando así sus conocimientos del área.
Ø Elaborar acciones de promoción/presentación de nuestros productos a los TTOO conjuntamente con Promotions Manager y KAM.
Ø Puntualmente asistir a eventos de promoción y presentaciones a TTOO en sus centrales / agencias.
Ø Puntualmente acompañar a TTOO en presentaciones de productos in situ.
Ø Gestionar y preparar visitas de periodistas a nuestros hoteles, generalmente acciones de promoción que se realizan conjuntamente con TTOO.
PÁGINAS WEB TTOO / FOLLETOS
Ø Colaborar en la revisión de folletos y páginas web de los TTOO y comunicar al coordinador de publicaciones con TTOO para mantener la imagen e información del grupo según la estrategia del área.
Ø Revisar la imagen de los productos en los folletos / páginas web de TTOO.
Ø Verificar cumplimiento con los mark-ups de precios establecidos en contratos.
Ø Contactar TTOO para garantizar igualdad en la competencia entre los TTOO y nuestra página web
OFERTAS
Ø Comunicar ofertas y hacer su seguimiento verificando su publicación en Internet.
BASE DATOS
Ø Actualizar las bases de datos de contactos.
SUSTAINABILITY
Ø Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
Ø Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
Requirements
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación Universitaria en Turismo, ADE.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus
- Cocimientos nivel usuario en Paquete office.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
EXPERIENCIA:
- Experiencia en posición similar de 2 años.
(Entiendo y acepto que esta no es una descripción exhaustiva de mis tareas y que el documento estará en constante cambio y evolución
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es \"
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
\" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página \"
Protege tu candidatura
\".
Si quieres ser \"
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