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Sales coordinator canary islands (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
Meliá Hotels
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

\"El mundo es tuyo con Meliá\"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los ventajas que ofrecemos:

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

SALES COORDINATOR

(Oficinas corporativas)

ÁMBITO: HOTEL SERVICES REPORTA A: LEISURE Director of Sales Canarias, Cabo Verde y Marruecos

MISIÓN: responsable de realizar las funciones de back office, promoción y venta asi como la planificación y proceso de contratación con el fin de dar soporte a la función de accountability de la zona asignada y colaborar al logro de los objetivos del área.

ASISTENCIA:

Ø Asistir a los Senior Account y Account manager en funciones de back office con el fin de agilizar contratación.

Ø Asistir a reuniones de precios entre el equipo comercial de marcas y de Global Sales donde se establecen las políticas de precios de touroperación.

Ø Preparar propuestas de cupos y precios en el programa de contratación SIRIUS de acuerdo con las pautas establecidas.

Ø Asistir a reuniones con TTOO para participar en la negociación de las condiciones de contratación.

Ø Actualizar /Imprimir / Enviar / Fotocopiar / Archivar contratos firmados por ambas partes.

SEGUIMIENTO VENTAS

Ø Realizar el seguimiento de las ventas del área: comunicar ofertas, controlar su ejecución, llevar la comunicación con y atención al cliente.

Ø Recoger informaciones sobre la situación del mercado y las ventas en general.

Ø Gestionar asuntos y o problemas diarios con los TTOO (problemas con reservas, falta de cupos, ofertas etc.)

Ø Contactar al equipo comercial de las marcas o a los hoteles directamente para buscar formas de solución.

Ø Proveer información del presupuesto y previsiones de ventas.

INFORMES

Ø Analizar los resultados y elaborar de informes.

Ø Recoger datos por parte de los TTOO / hoteles y otros medios.

Ø Elaborar informes (entre otros el informe de producción de cada cuenta de GLS hacia cada hotel).

Ø Analizar la situación de ventas con aspectos de oferta y demanda, vuelos, temporada etc.

Ø Enviar dichos informes a Manager/Director/Senior Director.

ACCIONES PROMOCIÓN / FERIAS

Ø Participar en las acciones de promoción acordadas con los TTOO - Key Accounts mejorando así sus conocimientos del área.

Ø Elaborar acciones de promoción/presentación de nuestros productos a los TTOO conjuntamente con Promotions Manager y KAM.

Ø Puntualmente asistir a eventos de promoción y presentaciones a TTOO en sus centrales / agencias.

Ø Puntualmente acompañar a TTOO en presentaciones de productos in situ.

Ø Gestionar y preparar visitas de periodistas a nuestros hoteles, generalmente acciones de promoción que se realizan conjuntamente con TTOO.

PÁGINAS WEB TTOO / FOLLETOS

Ø Colaborar en la revisión de folletos y páginas web de los TTOO y comunicar al coordinador de publicaciones con TTOO para mantener la imagen e información del grupo según la estrategia del área.

Ø Revisar la imagen de los productos en los folletos / páginas web de TTOO.

Ø Verificar cumplimiento con los mark-ups de precios establecidos en contratos.

Ø Contactar TTOO para garantizar igualdad en la competencia entre los TTOO y nuestra página web

OFERTAS

Ø Comunicar ofertas y hacer su seguimiento verificando su publicación en Internet.

BASE DATOS

Ø Actualizar las bases de datos de contactos.

SUSTAINABILITY

Ø Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).

Ø Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.

Requirements
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación Universitaria en Turismo, ADE.

IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

- Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus
- Cocimientos nivel usuario en Paquete office.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.

EXPERIENCIA:

- Experiencia en posición similar de 2 años.

(Entiendo y acepto que esta no es una descripción exhaustiva de mis tareas y que el documento estará en constante cambio y evolución

En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es \"
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
\" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página \"
Protege tu candidatura
\".

Si quieres ser \"
Very Inspiring People
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