Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en Madrid.
Responsable del Puesto:
Asistente del Responsable de Administración de VentasEl contrato inicial será por sustitución de baja, con posibilidad de continuidad en la empresa. La misión principal será brindar apoyo y soporte a la persona responsable de la Administración de Ventas en todas las tareas del departamento.
Perfil del Candidato
Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente con conocimientos en SAP.
Nivel avanzado en Excel y nivel muy alto de inglés.
Capacidad para trabajar con autonomía, asumir responsabilidades, trabajar en equipo, ser resolutivo, comprometido y flexible.
Funciones
Gestión administrativa de clientes.
Altas y mantenimiento de datos de clientes.
Gestión del riesgo crediticio y manejo de incidencias relacionadas con límites de riesgo.
Análisis y elaboración de informes (como Aging y otros informes de administración de ventas).
Reportes a Dirección Financiera y Dirección Comercial.
Requisitos
Al menos dos años de experiencia en puesto similar.
Conocimientos avanzados en Excel y experiencia en su uso.
Muy alto nivel de inglés.
Conocimientos y experiencia en el módulo de gestión de COBROS y de CLIENTES en SAP.
Se valorarán estudios y formación adicional relacionada con el puesto.
Se valorará experiencia en gestión de clientes del sector de gran distribución.
Oferta
Contrato inicial de sustitución de baja de 3-4 meses, con posibilidad de continuidad.
Salario negociable según conocimientos y experiencia.
Trabajo híbrido:
presencial de martes a jueves y remoto lunes y viernes.
Horario de jornada completa, con viernes hasta las 15:
00 horas.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Ticket Restaurant.
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