Empresas: Minor Hotels Europe & AmericasCuál será tu misión?Como Camarero (a) de Pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes.Qué tendrás que hacer?- Limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc.- Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.- Preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.).- Aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza.- Informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza.- Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas.- Apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.- Aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.- Realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.Qué buscamos?- Al menos 6 meses de experiencia desarrollando funciones similares.- Diploma de secundaria o educación equivalente.- Se valora muy positivamente el dominio del idioma local y el conocimiento del inglés.- Orientación al cliente.- Capacidad de organización.- Flexibilidad y fiabilidad.- Atención al detalle.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Por qué elegirnos?En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales.
Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de ventajas exclusivos como:- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :
Required Skill Profession
Hospitality