Hostaljobs
Sobre Hostaljobs
Somos una consultora especializada en selección de talento para el sector de la hostelería. Desde hace más de 7 años conectamos restaurantes, hoteles y grupos de restauración con personas vocacionales, profesionales y con ganas de crecer.
En Hostaljobs creemos que trabajar en hostelería puede ser inspirador, estable y humano. Por eso conectamos talento con proyectos que cuidan de su equipo y ofrecen oportunidades reales. Si te apasiona el sector y estás buscando un cambio con sentido, te lo ponemos fácil.
#ConnectingTalent
Descripción de la oferta
Restaurante ubicado en la zona de Gracia-Diagonal, enfocado en oferta gastronómica healthy food con marca premium de zumos naturales de producción propia, se encuentra en búsqueda de administrativo/a contable - comercial para formar parte de su equipo.
Si eres una persona organizada, detallista, con buenas habilidades comerciales y buscas una posición estable de mañanas... esta oferta es para ti
Tus FUNCIONES serán:
Área administrativa - contable:
- Gestión de todos los pagos, facturas y albaranes.
- Colaborar en la gestión de cuentas y la contabilidad.
- Proporcionar soporte administrativo general.
- Encargarse de la organización de documentación.
- Mantener al dia el CRM de la gestión del restaurante.
Área comercial:
- Ejercer como la figura comercial de la marca de zumos elaborados por el restaurante.
- Incrementar las ventas de los zumos ecologicos prensados en frio y que se comercializan en otros restaurantes, panaderias, hoteles, etc.
- Aumentar el número de clientes.
- Fidelizar a los clientes actuales y asegurarse de que se les proporciona un buen servicio.
Las CONDICIONES de la posición son:
- Incorporación inmediata.
- Contrato fiable a jornada parcial (30h semanales).
- Horario de lunes a viernes con entrada flexible entre 8-9h y salida entre 14-15h
- Festivos fijos sábado y domingo.
- Salario: € brutos anuales, en función de perfil y experiencia.
Requisitos
- Valorable formación en administración, contabilidad y/o comercial.
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
- Conocimientos informáticos: CRM (Sighore), Excel, Word, email.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Buenas habilidades comerciales e interés por la alimentación saludable.
- Idiomas: nivel alto de español y medio de catalán;
valorable inglés.
- Residir en Barcelona ciudad o cercanías.
Buscamos una persona con un PERFIL que tenga:
- Rigor y cuidado en la atención al cliente.
- Capacidad de organización y trabajo eficiente bajo presión.
- Proactividad, agilidad y orientación a la mejora continua.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Compromiso con la calidad y las buenas prácticas profesionales.
IMPORTANTE
Para poder valorar tu perfil necesitamos que nos adjuntes un CV actualizado. En caso contrario, la candidatura será descartada.