Se busca administrativo/a para un despacho de gestión de fincas ubicado en Alboraya. Las responsabilidades principales incluirán la atención directa al cliente, la gestión y custodia de toda la documentación relevante, y la negociación y el trato habitual con diversos proveedores, como corredurías de seguros y entidades bancarias.
Las funciones también abarcan la asistencia a juntas de propietarios y juntas rectoras. Esto implica la recogida de datos importantes, la anotación de incidencias y propuestas, la formalización de acciones a tomar, y la posterior redacción y envío de las actas correspondientes.
Adicionalmente, se encargará de la resolución y gestión de incidencias relacionadas con las fincas, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos en junta. También será responsable de la contabilidad de comunidades, lo que incluye la elaboración de presupuestos, la gestión de cobros y pagos, el registro de movimientos económicos y la generación de informes económicos. La jornada es completa, de 40 horas semanales.