Funciones y tareas - Atención al cliente
- Asesoramiento y venta de productos
- Gestión del stock
- Imagen del punto de venta
- Preparación de pedidos
- Experiência cualificado De 1 a 3 años
- Estudios Se valorarán estudios relacionados con el sector Interiorismo y Decoración
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato inicial de sustitución por maternidad con posibilidad de indefinido posterior
- Jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana.
- Salario según convenio.
- Observaciones Persona con experiência en atención al cliente y proceso de ventas, proactiva, con autonomía, dinámica, comprometida y con ganas de aprender. Con dotes de comunicación y empatía y por supuesto que le guste la decoración y el interiorismo
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir B no imprescindible pero se valorará positivamente
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: