Empresa líder en fabricación de productos de vidrio, cerámica y cemento necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo
- a post venta para desempeñar funciones de: FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Gestión de mantenimiento de casetas de alquiler.
- Contacto con clientes y servicios técnicos.
- Gestión de la reparación desde el inicio hasta la resolución.
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Ofimática nivel medio.
- Idiomas: español.
Se valorará inglés.
- Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad.
- Competencias: trabajo en equipo, trabajo bajo presión, gestión de personas, persona organizada.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Desplazamientos puntuales.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato: indefinido.
- Jornada: Completa.
- Horario: Jornada continua desarrollada en la franja de 8:00 a 17:30 horas.
- Retribución: Según convenio + Incentivos por objetivos trimestrales.
- Puesto de trabajo en Roldán.
INSCRIPCIÓN: Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V.
con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-torrepacheco-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 3 de noviembre a las 23:59 horas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025006836 Datos de contacto con la empresa o con la UAG: Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.