Remoto: Trabajo híbrido
¿Buscas un empleo fiable en una empresa en expansión donde puedas crecer profesionalmente? En Servinform, somos una referencia en soluciones de outsourcing con más de 6.000 empleados y más de 1.500 clientes activos. Actualmente, queremos ampliar nuestro equipo de atención telefónica y venta cruzada especializado en el ámbito de las telecomunicaciones. Formarás parte de un proyecto consolidado que gestionamos desde 2020 para una de las principales operadoras del país, prestando servicio a clientes de empresa y ayudándoles a resolver sus consultas e incidencias de forma eficiente y profesional. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atender llamadas entrantes de clientes corporativos del sector telecomunicaciones. Gestionar consultas y reclamaciones relacionadas con facturación, productos y servicios contratados, o incidencias técnicas básicas (red, móviles, configuración, etc.). Informar sobre promociones, descuentos y mejoras disponibles, fomentando la venta cruzada y la fidelización. Tramitar modificaciones o actualizaciones en los servicios. Lo que te ofrecemos Contrato estable en un proyecto sólido y de largo recorrido. Jornada de 30 horas semanales, con turno fijo de mañana (9.00 a 15.00 h) o de tarde (17.00 a 23.00 h) de lunes a viernes. Además, solo trabajarás uno o dos fines de semana al mes como máximo, con los descansos compensatorios correspondientes. Retribución atractiva: 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta, sin límite de ganancia. Formación inicial selectiva (no remunerada), de 8 días, del 5 al 17 de noviembre, en horario de 9:00 a 15:00 h, con formato mixto (4 días online y 4 presenciales). Posibilidad de teletrabajar hasta el 60% de la jornada a partir del segundo mes, siempre que se cumplan los objetivos. Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de la Renfe Soto del Henares, con lanzadera y aparcamiento disponible. Buscamos personas que... Tengas buena capacidad comunicativa y orientación al cliente. Disfrutes resolviendo incidencias y ofreciendo un servicio de calidad. Poseas habilidades básicas en el manejo de herramientas informáticas y en atención telefónica. ¿Te identificas? Únete a una empresa en crecimiento que valora el talento y ofrece oportunidades reales de desarrollo. ¡Te esperamos en Servinform!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOS- Experiencia en atención al cliente.- Experiencia en venta cruzada/fidelización.- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.