Tus tareas Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
· Saludar a cada huésped, que se acerca a la recepción, con una cálida sonrisa y hacer todo lo posible para dirigirse por su nombre.
· Dar una cálida bienvenida y una sincera despedida a los huéspedes que llegan o salen del hotel.
· Anticipar y satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes, asegurando su completa satisfacción.
· Realizar la venta de habitaciones de hotel, puntos de venta e instalaciones hoteleras a huéspedes y visitantes para maximizar los ingresos del hotel.
· Realizar check in y check out de cada uno de los huéspedes, dando una atención especial a cada cliente y tomando nota de todos los comentarios en cada momento.
· Realizar el correcto registro de cada cliente que se hospede en el hotel con la documentación requerida.
· Asegurar que todas las habitaciones estén asignadas para los huéspedes que llegan del día.
· Mantener una línea abierta de comunicación y coordinación con los departamentos relacionados para garantizar que las solicitudes y quejas de los clientes se manejen de manera efectiva y eficiente en todo momento.
· Cumplir con los estándares del hotel y los procedimientos de servicios al huésped en todo momento con la garantía de un alto nivel de servicio de calidad.
· Cumplir con los procedimientos y políticas de salud y seguridad del Hotel.
· Y algunas tareas más, que de Mantener altos estándares de aseo para ser un embajador y el modelo para seguir en las áreas públicas
· Asistir a reuniones informativas y reuniones diarias y mensuales.
· Contestar los correos.
· Recibir e introducir las reservas en el PMS.
tallaremos en la entrevista.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte. ¡ENVIANOS TU CV AHORA!
Tu perfil ¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Una persona con alta capacidad orientada al servicio, que cuente con experiencia como recepcionista de hoteles. Tener autonomía, seguridad y responsabilidad, así conseguirás que los clientes se sientan más cómodos y comprometido.
Valoramos mucho a quienes aportan ideas frescas, con entusiasmo y ganas de sumar. Aquí tu opinión cuenta: ¡nos encantan las propuestas nuevas e innovadoras!
¡¡Que tengas actitud, muchas ganas de aprender y aportar!! ¿Por qué nosotros? Nos presentamos: somos una gestora hotelera nacida en Canarias, con un proyecto sólido y en expansión. Operamos con marcas propias y franquiciadas, siempre poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos.
Nuestro lema es claro: "Good people doing great things".
Y nuestros pilares lo reflejan: innovación, transformación, sostenibilidad y diferenciación.
¿Tienes pasión por la excelencia en el servicio y disfrutas creando experiencias inolvidables para los huéspedes?
En nuestro equipo de Sholeo Lodges Maspalomas ubicados en Playa del Ingles, queremos incorporar un/a RECEPCIONISTA que comparta nuestro compromiso con la calidad, la atención al detalle y la hospitalidad.
¿Qué ofrecemos?
-Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
-Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
-Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
-Turnos continuos y rotativos.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente. ¿Quiénes somos? Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su contexto.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.