Gestor administrativo de ventas -compras en Donosti
* Contratación a través de ETT. Habría posibilidad de continuidad.
Desde Euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de Donostia una persona para dar apoyo al departamento de compras y ventas.
funciones y responsabilidades
* Atención telefónica y correos a clientes y proveedores.
* Contabilizar facturas.
* Cuadre y cierre de excel.
* Soporte al área contable.
requisitos del puesto de trabajo experiencia laboral
Experiencia previa en actividad administrativa y contable.
✓ Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofimática a nivel de usuario avanzado.
Imprescindible tener conocimientos altos de inglés.
competencias
* Auto-motivado, organizado, flexible y con capacidad para trabajar bajo presión.
* Dinamismo / proactividad
* Capacidad de análisis
* Habilidades de comunicación y colaboración con otros departamentos
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en
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