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Contabilidad y administración con inglés (promoción inmobiliaria)

Vitoria-Gasteiz
WeHunt España
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Desde la división de Finance en We Hunt estamos en búsqueda de un perfil de Contabilidad y Administración para incorporarse en una sociedad patrimonial ubicada en la zona noroeste de Madrid.


El candidato será responsable de gestionar todas las funciones contables y financieras relacionadas tanto con el desarrollo del proyecto hotelero como con la gestión administrativa de oficinas en renta.

Este rol requiere una sólida experiencia en contabilidad general de un proyecto hotelero y la operativa administración administrativa de contratos de arrendamiento y facturación de oficinas. La persona seleccionada deberá tener experiencia en ambos ámbitos, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros y contractuales.


Responsabilidades principales:

Vertiente Hotelera (Desarrollo del Hotel):

* Contabilidad del proyecto hotelero: registro y control de operaciones contables, asegurando la correcta imputación de gastos e inversiones.
* Cierres contables y reporting: preparación de cierres mensuales y trimestrales y, elaboración de informes financieros.
* Manejo avanzado de Excel : uso de hojas de cálculo para realizar análisis financieros y controlar el presupuesto del proyecto, incluyendo el manejo de fórmulas avanzadas y tablas dinámicas.


Vertiente Inmobiliaria (Gestión de Oficinas en Renta):

* Operativa contable : emisión de las facturas derivadas de los contratos de arrendamiento.
* Control de la facturación y cobros : seguimiento del estado de facturas emitidas y cobros, y control de los importes pendientes.
* Documentación administrativa : gestión y organización de toda la documentación relacionada con los arrendamientos, facturas y contratos.
* Informes de control : preparación de informes periódicos sobre el estado del portfolio inmobiliario.
* Gestión integral del arrendamiento: relación con el arrendatario, resolución de las incidencias con los inquilinos y/o en los inmuebles, tramitación de siniestros, coordinación de pequeñas obras, relación con acreedores, control de servicios periódicos, etc.


Requisitos (H/M/D):

* Grado/Técnico Superior en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
* Experiencia mínima de 3 años en contabilidad general y control presupuestario, preferiblemente en proyectos hoteleros o inmobiliarios.
* Dominio avanzado de Excel.
* Inglés avanzado.
* Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión presupuestaria.
* Conocimientos de ERP Contables y herramientas de gestión (SAP, Navision, etc.).

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