Desde Martínez Lucas estamos buscando un/a Administrativo de compras para uno de nuestros clientes en Madrid.Resumen del RolEl objetivo principal del puesto es gestionar el ciclo completo de aprovisionamiento de materias primas (específicamente acero y derivados), asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad de los materiales y la optimización de los niveles de stock.Responsabilidades Clave
Si sus habilidades, experiencia y cualificaciones coinciden con las de esta descripción del puesto, no demore su solicitud.
Gestión de Pedidos: Emisión y seguimiento de órdenes de compra de bobinas, perfiles o tubería de acero.Control de Stock: Monitorización de inventarios mínimos y máximos para evitar roturas de stock en planta.Gestión de Datos en SAP: Mantenimiento maestro de materiales, actualización de precios y registro de entradas de mercancía.Relación con Proveedores: Gestión de incidencias en entregas, control de albaranes y verificación de certificados de calidad.Análisis de KPIs: Reporte de ahorros, cumplimiento de plazos de proveedores y rotación de inventario. Requisitos Técnicos
Grado en ADE o similar.Experiencia previa en el sector industrial o metalúrgico.Experiencia en puestos similares de 2-3 años.Dominio experto de SAP. El puesto es 100% presencial. xpzdshu Se ofrece:
28. € de SBATickets restauranteSeguro médicoCarrera profesional en una empresa en pleno crecimiento.