¿Te gastaría poder incorporarte a un proyecto laboral estable? ¿Tienes experiencia y/o formación como Administrativo/a laboral de RRHH?Desde Adecco selección, estamos llevando a cabo un proceso de selección de un perfil de RRHH para trabajar en importante empresa de distribución, zona Xeresa.Tus funciones serán:
-Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario-Gestión de la relación contractual-Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del áreaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación en RRHH o similar- Experiencia mínima 3 años en RRHH, enfocada a tareas administración laboral¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Horario :
09:
00 -13:
30 // 15:
30 -18:
30 y los Viernes hasta 13:
00- SBA 25.000