Para empresa distribuidora de alimentación perecedera, ubicada en
Mercabarna
, seleccionamos la posición de Responsable de Administración y Contabilidad.
Colaborando con la dirección y partners externos -financieros y contables de la empresa-, sus principales funciones serán:
Gestión de las actividades relacionadas con el funcionamiento de la empresa (contratos de servicios, proveedores, coordinación de administración de personal, seguros, día a día de la oficina ...) Contabilidad y Cierres contables mensuales y anuales, y conciliaciones bancarias. Control de la correcta contabilización de facturas, cobros, gastos y provisiones. Paquetes de pagos a proveedores y elaborar remesas de cobro a clientes. Gestoría e impuestos. Tesorería. Soporte en el análisis de costes, precios, márgenes, presupuestos y resultados. Análisis y mejora de procesos administrativos contables, mejora del modelo de control de gestión general de la empresa. Coordinación de facturación, contabilidad, bancos, clientes
Experto en Excel y ERP’s (idealmente Microsoft Business Central). Horario: de 9 AM a 17 PM. Contrato indefinido Salario revisable en función del encaje con la posición y organización. (aprox. 45 - 50 k)