Importante empresa del sector alimentación que apuesta por la inclusión de personas con discapacidad, selecciona **un Auxiliar Administrativo **para el departamento de ventas en su centro de trabajo ubicado en Alcorcón, Madrid.
Las funciones a realizar son:
- Recepción y grabación de pedidos diarios de clientes en programa gestión.
- Emisión y registro de albaranes.
- Impresión de etiquetas de productos.
- Atención clientes.
- Gestión telefónica y del correo electrónico.
- Comunicación de las incidencias ocurridas con los pedidos de clientes.
- Gestión y resolución de las incidencias.
- Gestión logística de rutas de transporte.
- Facturación de ventas.
Se requiere:
- Formación de grado medio o superior en administración.
- Experiência al menos de un año en las funciones descritas o similares (en empresa alimentaria preferiblemente).
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad real de paso a indefinido.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00h-17:30h (1 hora para comer)
- Jornada de 8:00-13:00 h de teletrabajo sábados alternos.
- Salario según convenio (18.400 euros/brutos anuales).
- Ubicación del centro de trabajo accesible en transporte público.
- Oficina ubicada en planta de producción.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.400,00€ al año
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Festivos
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial