Desde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce, estamos colaborando con una compañía líder en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Madrid.
Dar soporte en la definición y ejecución del plan de marketing anual, en coordinación con el área corporativa.
Supervisar la correcta aplicación del manual de marca en todos los edificios (señalética, pantallas, imagen digital).
Gestionar contenidos web: actualizaciones, mejoras, analítica y experiencia de usuario.
Coordinar las campañas en redes sociales.
Impulsar campañas B2C para la captación de leads y mantenimiento de la base de datos.
Trabajar de forma transversal con equipos internos y externos.
Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en Marketing.
Al menos 4 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en sectores como hotelería, coworking o centros comerciales.
Dominio de herramientas como Canva, Illustrator, Photoshop y plataformas de email marketing.
Experiencia en CMS y CRM.
Nivel alto de inglés (mínimo C1).
Perfil creativo, resolutivo, con sensibilidad visual y atención al detalle.
¿Salario competitivo acorde a la experiencia.
Si buscas un proyecto con impacto directo en imagen, comunicación y experiencia de cliente, en una compañía con cultura colaborativa y beneficios sólidos, ¡este puede ser tu siguiente paso!