Como Gestor / a Comercial, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos financieros.
Establecerás relaciones de confianza con tus clientes, asesorándoles en sus decisiones financieras en los momentos más importantes de su vida: cuando forman un hogar, cuando comienzan un negocio, cuando su empresa crece, cuando planifican su futuro.
También encontrarás oportunidades de crecimiento personal y profesional con nuestro Plan de Desarrollo.
Podrás desplegar tus habilidades sociales y comerciales para la atención al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo.
¡Vamos! ¡Te estamos esperando!
Buscamos gente apasionada, optimista, creativa, jóvenes con ganas de aprender y de asumir nuevos desafíos individuales y en equipo.
Preferiblemente con Estudios Universitarios relacionados con el sector financiero (ADE, DADE, FICO, Economía, Derecho o similar) o con ciclo formativo de grado superior relacionado con la administración y las finanzas.
Somos la primera entidad financiera de Aragón, por lo que valoraremos tu disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de nuestra Comunidad Autónoma.
Además, valoramos experiencias profesionales previas en el Sector Bancario, Seguros, Gestión comercial, Atención al Cliente o similar.
#J-18808-Ljbffr